Alejandra. VIII



Mis letras han cambiado,
ya no son las mismas desde que te quiero,
que me faltan versos,
que sin ti me muero.

Tus ojos me ven distinto desde entonces,
cada vez más lindos, más dulces,
llenos de nosotros, de nuestros cuentos,
de nuestras aventuras, de nuestros besos.

Dejé de escribir,
no por falta de amor ni por falta de emociones,
me había faltado reunir las palabras, sensaciones,
que se han ido tejiendo con el pasar del tiempo
que me saben a gloria y a sueños que voy cumpliendo.

Que jamás te sientas lejos,
si te llevo incrustada en mi alma,
como el color negro de tus ojos
que hacen bailar mi corazón sin calma.

Me enamoré de ti,
me enamoras diariamente,
no podría mentir,
si siempre busco volver a verte.

Y así, algún día, siempre tenerte.
&
...

Tus labios con los míos.


Nelson Quintero G.

Comentarios

Entradas populares

Spotify