El triste.

Te necesito.
Me duele el pecho cuando mi alma vacila por tu ausencia
y el no tenerte cerca me mantiene triste.

Te necesito por que las horas parecen días cuando anhelo estar contigo
y la espera es eterna cuando te vas.
Como el inmenso frío para el corazón cálido, como la sed cuando no hay que tomar.

Mis manos no pueden acercarte, mi voz no llega a tus oídos,
mis latidos... como voz que se pierde en el profundo horizonte
y mis lagrimas son perlas que se han perdido en la oscuridad del mar.

Versos tristes para almas inconformes,
palabras sin rumbo que llenan los espacios vacíos de mi alma,
que me alivian, que me calman, que me educan.

¿Quién soy y por que llevo tanta carga?
por tanto soñar me he quedado dormido
en un mundo bello que al despertar nada tiene sentido.

Como las flores, como los días que terminan oscuros, 
terminan tristes después de vivir tanta inmensidad,
tanta paz, para luego volver a nacer.

Salen mis primeras canas, ojos profundos,
cuerpo cansado, alma pesada,
quisiera descansar y mi carga aligerar.


Comentarios

Entradas populares

Spotify