Autor de ojos profundos y sangre viva

 Observando tus ojos negros que reclaman mi rostro

con el tiempo al viento como los ríos que desbocan al mar,

tu mirada en primavera con luz y en lejanía

me fui perdiendo entre las olas por llorar.


El tiempo vuela y son las doce, noche no te vayas,

tal vez este hombre se tiene que marchar,

tal vez mañana o de vez en cuando pueda regresar

y tocar al sol con una sonrisa.


Me dejaste una noche sin luna,

demuestras lo que anhelas y tienes lo que buscas,

me pregunto quién muere por mí,

 loco y triste en sus poesías.  


¿Cuánto puedo valer?

 el tiempo siempre se me va

y el contigo, estoy aquí,

triste, solo y sin dormir.


¿será que tengo que sufrir?

y mejor dejarnos ir para que encuentres

a quien le entregues tu tiempo sin medida

 y me dejes desde las nubes caminando por el mar.


Nelson Q.


El caminante sobre el mar de nubes', de Caspar David Friedrich
El caminante sobre el mar de nubes', de Caspar David Friedrich



Comentarios

Entradas populares

Spotify