La fille de mes poèmes

He tomado grandes decisiones pensando en tus ojos
y en ellos me quiero encontrar cuando no sepa que hacer.
He descubierto que hay otro mundo en tu sonrisa
y cuando ríes me llevas a nuevos e increíbles lugares
que imploro conocer.

¡Nuevos colores! grito con asombro cada vez que te veo
y me atrevo a afirmar que siento una impresión tan grande como la primera vez.
Unos lloran con la belleza del mar y otros admiran su inmensidad,
eres mi mar, que soy náufrago de tu piel que me pone a descansar.

Alejandra, letras de alegría, dulce fantasía que terminó en un precioso amor,
en tus aguas eternas y dulces, rompes las fronteras de mi corazón.
Hace mucho tiempo te seguí, ofreciéndote mi humilde y cálida vida
para calmar tus tormentos y sanar tus penas, colorear tu libro con mis poesías.

Nació la flor y con ella he vuelto en vida,
segundo a segundo, lleno en sorpresas, mi bondad, mi alma, mi nobleza,
todas hacen fila para entregarte y regalarte lo que siempre he deseado,
al mejor hombre que habías soñado.

Tu más tonto y dulce prisionero,
Nelson Quintero G.


Comentarios

Entradas populares

Spotify