Mujer de porcelana.

Mujer de porcelana intrigas mi calma,
tus ojos, tu sonrisa, canciones perdidas
que escucho al verte feliz, aunque sea una vez al día.
Aunque sean las lejanías de mi eterno imaginar.

Soy el hombre que vive en la flama del fuego eterno
y mis manos son vehículo de preciosas letras,
hablarte de amor sin pena y con fuerzas
para eternizar tu piel en este valioso verso.

Por estas ganas inmensas de besarte,
por todas partes besarte y decirte a tus bellos ojos
que he venido a nacer para conocerte,
para adorarte todo lo que me queda de vida.

Que de amores, fantasías y mil historias
puedo describirlas noche y día,
pídelo con amor y serás correspondida.
Que mis ganas de besarte no te olvidan.

Rosas, pasión y tonterías,
eso y más por amor me atrevería.
Amar como antes no es vieja moda,
es el dulce placer de amarte mujer.

Nelson.

Escultura de mujer en campos de tulipanes.

Comentarios

Entradas populares

Spotify