Mi habitación

 La soledad entre paredes es como morir despierto,

Habrá días que ni el sol caliente la arena del desierto,

Ni una lagrima calme el gran dolor intenso

De dormir llorando y preguntarte del mañana.


Una profunda tristeza fluye por el inodoro,

Yo con ella para ahogarme y morir. 

Ojalá se muera y termine conmigo,

Termine de una buena vez y se detenga el tiempo.


¿Para que he vivido con tantas ganas?

Si las cosas cambian como si no importara,

¿Si esto es dolor por qué me siento tan sucio?

¿Por qué tanto dolor si me han de esperar tus brazos? 


Y del tiempo, que aveces corres con prisa para cobrarme,

no te cansas de cambiar tu camino y nuestros planes,

Estoy tan marchito en un sin fin de preguntas

Y Me pierdo cada vez más lejos de las respuestas 


Apiádate de mi, no puedo seguir con esta pena,

Que me arrastra a un fuego que me domina,

Me duele el cuerpo, me quema por dentro,

Siento cansancio y nadie viene a rescatarme.

¿Nadie me va a rescatar?


He dibujado las Estrellas con mis letras,

Describí las cosas más tiernas y bellas,

He dado todo lo que tengo y no me quede con nada,

¿Donde quedó todo, he perdido la vida ?


No se vivir, estoy olvidando el sonreír,

Soy la nube que llueve en llanto los ríos y las presas,

Un mar de pena y sufrimiento en esta soledad ingrata,

Sin merecer cariño, amor o una mirada.

Me convertí en un desconocido,

En un autor desapercibido,

En el hombre sin gracia,

En una canción sin melodía,

Del que nadie se ríe, del que nadie recuerda,

El hombre más triste de toda la tierra,

Soy aquel que llora en la montaña,

Desapercibido para cualquiera,

Soy aquel que cabalgaba en las estrellas,

Pero he caído y no tengo estrella, ni camino ni rumbo.

Soy aquel que abrió su corazón pero al final 

Al final, donde estás, donde están tus manos para amarme,

Que jamás he de juzgarte, y me traje tu dolor al mío,

Me siento tan vacío por habernos alejado, 

Tal vez para no volver y estoy tan dañado, tan desolado , tan cansado de que no pudieras entender que jamás te he querido hacer ningún daño, y sin embargo mis labios secos se han quedado.

Sin embargo, nuestros cuerpos se han separado, te has cambiado de universo y me quede con un mar de sentimientos desubicados, con un dolor tan inmenso de haberte contado las cosas más escondidas de mi alma, 

Esperaba un beso, esperaba la calma, no pude contenerte, cada vez era más larga la distancia de tu vida con la mía,

Cada vez más pesada la carga de tratar de entenderme y yo lo hacía, jamás he podido verte mal, jamás he de hacerte mal.

Puedo jurar que el amor no tiene leyes ni reglas pero el dolor es una prenda que se ajusta, y si no fui para ti lo que la vida es para mi, entonces moriré en este viaje. ¿Que al final, no moriremos todos?

Estoy sangrando por un gran dolor, esta muriendo lo único que tengo y te fuiste más rápido que nadie, quede herido por abrir mi corazón y aquel dolor se hizo mas fuerte, mas grande y mas oscuro.

Si hay alguien en el mundo que se preocupe por un corazón debes ser un ángel, debes venir por mi y quedarte conmigo o mejor aléjate y no vuelvas a creer nunca en mi.



Quisiera ser mejor y no cargar con tanto dolor en el alma,

Quisiera volar y seguir volando en lugar de cerrar mis alas,

Quisiera sentirte cerca y benditos tus ojos que me vean,

Y no morir con estos versos de tristeza.

Por qué si te vas, y nuestro amor se muere, 

Siempre serás mi único rayo de esperanza 


Nqg 




Comentarios

Entradas populares

Spotify