Poesía sin número

 Llora el cielo, llueve frente al mar 

El bailar de las olas me puso a pensar,

Si habré de sufrir, si habré de llorar prefiero reír

Prefiero mirarte siempre junto a mi; te he de amar.


Mi fiel compañera, como la lluvia al viento,

Como el trueno y el estruendo,

Uno junto al otro, en armonía, tiempo al tiempo.

Mis letras, mi vida, mi sentir, mi complemento.


Mi compañera, mi amiga y mi corazón,

Tal vez mañana vuelvas a encontrarme,

la lluvia arrecia y hace mucho frío,

No tardes mucho, mi luz, mi abrigo.


Hoy que las nubes se van y las mareas cambian,

Quiero escribir de nuevo mis versos sobre la arena,

Un alma libre, que el tiempo vuela,

Vuela sobre el mar, vuela por ti, bendito amor.


Te amo, compañera, corazón de mi alma,

Alegría de mis días, pasión eterna de mi ser,

Mis secretos, mis errores, mis latidos, 

Mi tiempo, mis ganas, mi motivo a crecer.


Mi sol, mi musica, mi melodía,

Chispa divina, yo soy mi más grande miedo,

Miedo a perderte, decepcionarte,

Miedo a perdernos por la vida misma.

Y no volvernos a encontrar.

Miedo a no estar juntos,

Miedo a que no me aceptes como soy,

Miedo a que me juzgues y no ser lo suficiente,

Miedo a que no quieras saber de mi,  

Miedo a que me esquives, 

Miedo a que desaparezca toda nuestra historia,

Que corran los ríos, que crezcan las olas,

Que truenen los cielos, que llegue la gloria,

Miedo a que llegue sin ti,

Que te alejes de mi, tal vez para no volver,

Miedo a vivir sabiendo que existes y te vuelvas a ir,

Miedo a equivocarme y que nadie me escuche,

Miedo

De mi. De mi. Por mi. 


Escribo tus versos de nuevo en la arena,

La última estrofa con el sol que quema,

Te dejo mis labios para que los beses,

Te dejo mis manos para que te cuiden,

Ven por mi, no me olvides.


No me olvides…


-Nelson Quintero G.






Comentarios

Entradas populares

Spotify