Inquietud.

Tengo la inquietud de verte y volver a besarte,
de correr por las calles que hierven y llegar a derretirme,
dejar un poco de mi en tu vida para que nunca me olvides,
que siempre, cuando sea el momento, puedas soñarme.

Me hace falta que calmes mi inquietud con tus maneras,
que me digas que me extrañas, que me quieres,
que no hay nadie en este mundo que por mi se muere,
que nadie me sigue con la fuerza de tus pasos a lo largo de mis días.

Busco que me vean tus ojos, que me toquen tus manos,
que me des abrigo que estoy cansado del mundo,
por un momento o por la eternidad busco tu asilo,
pero lo quiero encontrar contigo, mi dulce cariño.

Dame, o mejor déjame.
A medias no quiero nada, a fuerzas no quiero nada,
mejor seguir escribiendo las poesías que pudieron ser
y no las mentiras que aparentan realidad.

Con la inquietud de verte y sentirte lejos
me brotan las palabras de consuelo,
si es más grande tu forma de quererte
seguiré mendigando el pan que alimenta mi alma.

Como el hombre ha soñado con volar...

Nelson Quintero G.



"Si mañana no me ves ten presente que viviré siempre en tu memoria y tu vivirás siempre en mi corazón." El autor de tus poesías.

Comentarios

Entradas populares

Spotify