Marchito.

Perdido y solo, mi tiempo se detuvo.
Con los demonios y mis pensamientos no puedo,
nada tiene sentido y me siento incompleto,
 tampoco quiero que me encuentren.

Siento inútiles las cosas que dí,
siempre terminan en el mismo resultado,
de tanto navegar he quedado cansado,
la vida no deja de golpearme y me siento agobiado.

Una vez más me doy cuenta de lo fácil que resulta olvidarme
y una vez más prefiero quedarme solo, lejos de todas las voces,
que no quiero seguir sufriendo por sentirme tan pobre,
por siempre carecer de lo único que me hace falta...
que me amen con locura.

Me voy, hay un largo camino hasta la luna,
que por más que tendí mis redes en tus playas
siento que ni el agua del mar las ha mojado.
Solo quedará un recuerdo piadoso, para recordar lo que pudo ser.

Nelson Quintero G.





Comentarios

Entradas populares

Spotify