En el mismo sitio.


En el mismo sitio.

           


Estoy en el mismo sitio donde comencé a escribirte mis poemas, hoy estoy más viejo, más fuerte, más tranquilo. Con el paso del tiempo me di cuenta que en lugar de sentirme más satisfecho me sentía más enamorado y más incompetente, tal vez por primera vez en mi vida comprendí que cuando uno ama de verdad quiere dar más de lo que tiene.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

Mi historia es increíble, tanto así que mi memoria omite recuerdos, de tantos que tengo, pero mi historia con Alejandra es particularmente preciosa.
Estoy en el mismo sitio, bajo el pie de mi ventana, aquí lloraba la ausencia del amor que no llegaba, aquí dibujaba los momentos que soñaba tener junto a su piel, tantas noches perdí el sueño pensando en ella y tantos sueños que tuve implorando que se acercara a platicar conmigo.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

La vida es cuesta arriba, una gran montaña que parece no tener fin. Es un constante caminar sediento y con dolor de piernas, con muchas ganas de llegar para poder descansar y después caminar cuesta abajo para ya no esforzarnos tanto.
En este mismo sitio yo guardaba sus fotos en mi computadora para escribir mientras los suspiros se salían de mi cuerpo al verla y llenarme de inspiración. Las letras como estrellas en el cielo abundan cuando pienso en ella. Todas brillan en su nombre.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

En este mismo sitio he escrito la grandeza de mis sueños y mis ganas de hacerlos todos realidad para poder dedicárselos y que los guarde en sus recuerdos, que los milagros existen y lo imposible hace mucho tiempo dejó de tener sentido, desde que la conocí.
Hoy, aquí mismo, sigo dibujando lo que antes solía dibujar pero ahora mi gran amor esta conmigo, ahora soy el mismo hombre pero con el pecho lleno de alegría y lleno de sentimientos, lleno de palabras.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

En este mismo sitio dibujé sus ojos pequeños e imaginaba que a pesar de que no estaba conmigo, ella era la niña más linda que yo habría de conocer y que algún día se habría de fijar en mi, que tenía todo para quererme como lo merezco y a ella jamás le haría falta nada. Aquí mismo me armaba de paciencia y de sabiduría para entender que el amor es algo de todos los días, que se tiene que luchar por lo que se quiere, que nada llega fácil, aquí forjaba nuestra historia.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

Han pasado 135 días desde que somos compañeros, amigos, pareja, locos, enamorados, y han sido los mejores días que he vivido. Tal vez algunas cosas no han sido como yo había planeado pero todo ha salido con mucho amor y cariño. No existe la pareja perfecta pero yo no quiero ser perfecto, quiero ser el que la hace feliz y un poco más. Me enamoré de su encanto hace 650 días, parece mentira pero cada día vuelvo a sentir lo que sentí la primera vez que la vi y lo extraño es que cada día la quiero mucho más. Todos los días me vuelvo a enamorar de ella.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

En este mismo sitio estoy reflexionando que toda esta travesía ha valido la pena, el amor que siento en mi es único en la vida y tal vez he tenido que sufrir tanto para llegar a valorar este momento, valorar mi gran cariño que con todo el esfuerzo logré cosechar.

Nadie nos puede decir exactamente como tenemos que amar a otra persona, nada esta escrito en realidad, no existe un estándar para todas las personas, y todos los días son distintos. Con la reflexión anterior aprendí a quererla de todas las formas que se me vienen en mente, tratando los días como si fueran el último y jamás quedarme con las ganas de decirle lo mucho que la amo y lo mucho que vale para mi.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

En este mismo sitio estoy trazando el camino, estoy dando lo que tengo para mañana volver a disfrutar su compañía, hacernos viejos y vivir lo que se nos venga en gana. Viajar y tener mascotas, trabajar y esforzarnos, tener una familia, subir y bajar, terminar los estudios pero nunca dejar de aprender, tener valores y ser humildes de palabra, pensamiento y acciones.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

En este sitio he dejado de creer que hay mejores personas que otras, hay personas para cada cual, cada uno destinado a vagar hasta encontrarse con su destino, yo abrí mis ojos y mis oídos, me dejé llevar por el presentimiento y estoy enamorado de ella desde entonces.

Pasé de ser la burla y el soñador al gran hombre que siempre quise ser. Llegué a cumplir mis grandes sueños y estoy junto al gran amor de mi vida. 
Por que desnudarse da pena, pero las palabras desvisten sin que te quites la ropa.

《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

Soy el hombre que han creído que jamás llegaría lejos, que mi vida carecía de sentido, que no brillaría, me sentí sucio, gordo, estúpido, humillado, tonto, inútil, triste, cansado, pero nunca deje de caminar por los caminos de la vida. Dedicación, talento, esfuerzo, trabajo diario, sacrificio, voluntad, fe, esperanza, humildad, bondad, ambición, fortaleza, sabiduría, y muchas cosas más pesan más en mi balanza.

Hoy que disfrutas mis letras recuerda que la vida es tan volátil como un suspirar.
Le dedicaré mis letras y mis triunfos al gran amor que comparte su vida conmigo por que sé que en mis caídas estará presente igual que hoy. Espero vivir tanto tiempo como ella necesite mi compañía y poder perdernos en cada beso.

Soy tan feliz que no puedo describirlo.

El hombre más raro del mundo,
Nelson Quintero G.

P.D.  Quédate por siempre & siempre apuesta en mi que siempre serás mi gran amor y para ti, mi gran amor será tu gran regalo.


《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》《💜》

Fin



Comentarios

Entradas populares

Spotify