Für Alejandra.

Libre, hoy soy libre de escribir de sentimientos,
correr, gritar, perder el aliento, disfrutar los bellos momentos,
así como vuela mi alma cuando la acaricias
y nuestro amor es el vivero con tus plantas y mis semillas.

He recorrido algunas partes del mundo
y sin lugar a duda nuestro amor es lo más lindo,
En el calor, en el invierno, tu sonrisa es mi abrigo o mi viento,
me mantiene vivo, contento, con la fuerza del amor infinito.

Mis ojos han sido cristales de otro mundo,
dibujan nuestra historia, describen el amor esclavo y moribundo
de tus besos, de tu cuerpo, de tu alma, que sin ella me muero y me entierro.
 Vibro cuando pienso en tus ojos, bellos que detienen el tiempo.

He vuelto a dejar regada la tinta que me ahoga por dentro
y quiere salir para plasmarse en estas páginas dulces con asombro,
con emoción, entrega total de mi persona y mi cuerpo, a tus pies me encuentro,
hincado, rezando a dios por un poco de tus labios, por un lindo beso.

Vida mía, piérdete conmigo que yo vivo al estar contigo,
nuestro amor es lo más bello que existe,
con tus manos has curado mi sonrisa triste
y he sentido la adrenalina que ha puesto a bombear la sangre de mi corazón.

Alejandra, cuando no estas cerca
siento que me falta el aire, 
mis ojos desprenden lágrimas,
no podría soportar por mucho tiempo nuestra ausencia.

Amémonos eternamente y por favor quédate conmigo.


Nelson Quintero G.

No puedo volver a amar así otra vez.
Descubrí una parte de mí que no sabía que tenía,
lograste ver en mi al hombre de tus sueños, 
 tú me robaste el sueño desde que te conocí,
no me cansaría de agradecerte tantos momentos,
tantas veces que me sentía perdido y con tu amor me encontrabas,
tantas veces que nadie tuvo fe en mi y tu jamás lo dudaste,
¿cómo podría dejar de amarte si tu eres mi concepto de amor?
jamás había sentido una fuerza tan fuerte que me hiciera cuidarme para vivir más tiempo
y poder disfrutar el resto de mi vida junto a ti,
tanta intriga por imaginar que va a pasar con nuestras vidas y poder estar bien,
juntos, con un mismo ideal.
Te dejaré aquí mis palabras de amor para que jamás se pierdan,
para que jamás se escondan y si alguien más las puede ver sepa que en este mundo
ha existido un amor tan grande que no puede pasar desapercibido.
Siempre seré tuyo.


Comentarios

Entradas populares

Spotify