Café.

Tus ojos me saben al café de la mañana,
rico, me despierta y no quiero que se acabe,
de un oscuro intenso, lleno de amor y felicidad
que de verdad me llenan de paz y libertad.

Con esta lluvia que pone gris mi tarde
siempre vuelvo a ti cuando me preparo café,
siento tu cariño al beber el primer sorbo caliente
y tus tiernos besos cuando mis labios tocan la taza despacio, impresionante. 

Hoy que nos encontramos lejos
bebo café todos los días a todas horas,
porque así conservo mis labios mojados
para siempre tener presente el sabor de tus cariños.

Dulce niña de mis amores,
mi rincón escondido en fantasías, locuras, aventuras,
nos amaremos hasta que se fundan las estrellas
y su luz se pierda en algún lugar del espacio
y rezar al tiempo que al estar contigo se vaya despacio
porque siempre me hará falta estar a tu lado
y amarnos, eternizarnos, en cada latido,
soy como un niño que siente un amor profundo
y me pierdo en el gran mar de su sentimiento,
tan bello, tan inmenso, tan bonito,
siempre te amaré mi dulce aliento,
me das vida, me das salud, paz, en todo momento.


Eres mi más grande alegría, mi mejor amor, mi razón de vida,
mis letras, mis sentimientos, mi fuerza, mi tiempo,
mi fortaleza, mi mayor orgullo, mi café.

Te amo como jamás podría volver a amar, mi Alejandra.

Nelson Quintero G. 


Comentarios

Entradas populares

Spotify