Atardecer en tus ojos.

 He visto el atardecer por la luz de tus ojos.

Muchas veces he deseado beberme tus labios,

susurrarte un verso y cubrir mi cuerpo con tu piel,

muchas veces he pensado que tus dulces labios saben a miel.


He visto el tiempo bailar al son de tu respirar.

Quiero perderme contigo y encontrarme entre tus piernas,

besar tu cuerpo con la pasión de las olas del mar

mientras disfrutamos el infinito de las estrellas.


He visto nacer fuego en mi pecho por tus labios.

Con la brevedad que disfruto la vida prestada

te dejo mis letras perdidas en la noche,

escritas todas como los paisajes de alborada.


Estoy aquí, he venido a disfrutarte,

he venido a dibujarte,

he venido a contornear con tus colores mis poesías,

diosa perdida entre lunares y cerveza de barril.


Nelson Q.


Bather on a Rock - Pierre-Auguste Renoir


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Spotify