Castaño en flor

 Estoy en el jardín más bello del mundo

y entre todas las flores te encuentro a ti,

bella y dulce, amor apasionado,

risa cautiva que vuelve hacia mi.


Vuelves a hablarme, así como el viento,

lluvia en primavera, agua al desierto,

me tomas, me abrazas, me dices lo siento,

que me quede por todo el amor que hoy encuentro.


Sonriendo, en tus manos mis besos,

sol de medio día y amor de cuento en cuento,

como la melodía de las aves al cantar libres por el cielo

con mi amor resuenan por el universo.


Tu y yo, melodía hermosa, mujer de porcelana,

tallada en oro, valiosa, adorada, eterna y bella,

amor en otro plano, preciosa doncella,

somos dos niños jugando en las estrellas.


Yo, perdido en tu esencia, te dibujo despierto,

soñando tu figura rodeando mi cuerpo,

mientras formo tu recuerdo en mis letras de amor, 

poesía de recamara, noches de desvelo.


Tus colores viven alegres en mi memoria,

tu sonrisa grabada con luces en mi alma,

tus labios en los míos para ir perdiendo la calma,

encontrarnos de nuevo en este rincón de primavera.


Nelson Q.

"Castaño en flor" 1881 - Renoir

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Spotify