Amor sin comprender.

 Amor sin comprender.
 
Que triste morir en la espera,
ver correr el tiempo frente tus ojos,
hasta la paciencia que tiene mi cuerpo desespera,
gritando anhelos que se lleva el viento.

Espero algún día entiendas lo que siento,
que para mi no es grato el sentimiento,
pasan las horas y tu sin pensar en mi,
que amargo sabor dejas aquí.

No importa si corro, salto o vuelo
mientras el viento sopla en mi pelo,
sin embargo tu en la distancia te mantienes inerte,
cierras los ojos y el sol te pega en la frente

Seguía haciendo mil cosas para llamar tu atención,
tu sigues sin verme sin explicación,
tantas aventuras solo  para llegar a ti,
abriste los ojos  y me derretí,

Me tocas la cara y me dices te quiero,
me dices que a diario velo tus sueños,
y así es tu manera de expresar cariño,
que no somos iguales, que yo soy un niño,

Tan solo un infante que no sabe amar,
que soy un chiquillo con ganas de más,
y si quiero de verdad llamar tu atención,
necesito pruebas y no palabras de amor,

Termine diciendo que si de amor se trata,
tu eres el frío y yo la fogata,
uno para el otro y el tiempo es amigo,
con gusto te llevo por todo el camino,

Y al final de la historia puedas entender,
que aquel chiquillo si puede aprender
que tu manera de quererme es distinta,
pero no por eso la vida no es justa,

Distintos colores existen,
así como distintas formas de expresar cariño,
no me importa cuanto me quiten,
con haberte conocido me siento agradecido.
 
Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify