Mi vida.

Mi vida
Por qué nunca estas en los momentos más importantes, quisiera ser una máquina pero no lo soy, quisiera que tomaras la libertad de al menos preguntar como va mi día, supongo que todo es cuestión de perspectiva, yo también soy humano y se reconocer cuando algo de verdad me importa, hoy que faltaste sé de lo amargo que puede ser la vida, no quiero creer lo que ha sido de mi vida, hoy que faltaste me puedo convencer que nunca volveré a pensar que voy a contar con alguien en mis momentos más difíciles.
No me es posible imaginar que puede haber en mi futuro, mis planes se vienen abajo como fichas de dominó lanzadas con mucha fuerza, definitiva sensación fue descubrir como el sol perdía su luz, la luz de mi vida muriendo lentamente, hoy que no tengo fuerzas para luchar estoy sintiendo un vacío en mi ser, una lucha interminable contra mis demonios y en un monólogo interior desesperandome porque me está venciendo.
La vida deja marcas que el viento y el tiempo no puede borrar, y no, no puedo responder todas las preguntas, pero te juro por dios que no vas a llorar por lo que fue mi vida. Tu no pagarás por lo que fue mi vida.
Lo unico que hice fue no ser del montón. 
Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify