Verte una vez más.

Verte una vez más.
Me muero por verte, por mi camino solo hay flores marchitas,
mi mente grita tu nombre y mi cuerpo corre hacia ti,
un día más sin verte y juro que me muero, muero en silencio,
la fiebre que habita mi cuerpo corre como caballos por el campo,
caballos salvajes que no se pueden detener, hasta estar contigo,
la distancia es amarga amiga de los que se quieren, no espero consuelo,
para que esperar consuelo si puedo verte y comprobar que no pueden existir dos,
y si fueran dos, me seguiría quedando contigo.


                                                                                                                    
                                                                                                                    Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify