Ayer, ahora, mañana.

Aquél hombre que sueña todo lo que imaginas
vive bajo mi piel & sabe lo que cuesta un querer.
Ese, que tal vez llegó a destiempo, de sueños grandes y palabras largas,
que pudo describir un mundo cuando se trataba de amor y estremecer.

Hoy, que vivo una vida llena en ilusiones,
pido a dios se apiade de mis buenas y grandes intenciones,
que tal vez no vuelva  a repetir oraciones cuando de amor me hablen.
Que puedo no ofrecer lo mismo a nuevas generaciones.

No pude dejar de mirarte cuando de amor me hablaban,
y cuando no estabas pensaba en tus ojos pequeños que soñaba.
Como el fuego del sol que sale todos los días cuando despierto
así es lo que siento que me decía que algún día de amor me hablarías.

Y si de amor se trataba yo rezaba que fuera contigo,
mi mayor ilusión, mis más grande abrigo fue tu cariño,
pensar que me querías era un sueño lejano,
y el día que me quisiste no sabía como tomarlo.

Soy un hombre que escribe lo que admira
y como no nací con la luna
a ninguna volví loca,
todo lo que tengo lo adquirí con gran esfuerzo y así contarles grandes hazañas.

Ser único es triste por que nadie va a sentir
lo que siento al verle sonreír,
que tal vez llegué antes en corazón,
que no será fácil ser feliz..

Por que soy tan viejo que tu alma nueva no sabe lo que necesito
y aunque a diario lo grito no te has dado cuenta.
Que sea el destino el que te traiga o te aleje de mi cuento,
que no quiero ser yo el que pierda la calma.

Nelson Quintero G.




Comentarios

Entradas populares

Spotify