Niña de mis poesías.

Creí tenerlo todo hasta el día en que te conocí
por que cuando no estas siento que me hace falta todo
y sorprendido me doy cuenta que eres todo para mí. 
Que hombre tan ingenuo me sentí al creer que antes fui feliz.

Conocí el amor y la felicidad cuando tus labios rozaron los mios
y encantado de tus ojos lentamente me perdí en un sin fin de virtudes
que día a día descubrí cuando tu voz narraba anécdotas de viejos recuerdos,
 como un niño te seguí por el camino dibujado por tus caricias y colores.

El mundo podrá saber que soy otro desde entonces, nada me ha hecho sentir 
estas intensas ganas de vivir y poder recorrer las etapas de la vida junto a ti,
el tener algo que ofrecerte y mostrarte todo lo que podemos ser sin necesidad de pretender,
llenando los días con nuevas alegrías y nuevas formas de amarte y jamás huir.

Niña de mis poesías, tuyas mis letras y tuyos mis más fieles sentimientos,
lo sabe el sol, la luna y los suaves vientos que llevaron mis plegarias a tus oídos,
para que un día finalmente estuvieras junto a mi y los dos juntos
podríamos conquistar a todos aquellos que no creen en los sueños imposibles.

Siempre te amaré, más allá de las estrellas, Alejandra.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify