Soy.

Soy un volcán de sueños que avistan distante,
metas profundas y sueños latentes, de un corazón impresionante,
mi cuerpo sigue las órdenes que exige mi mente ambiciosa 
y todas esas cosas que se anhelan al soñar.

Soy un mar de pensamientos, inconforme,
tormentas y vientos forman profundas intrigas,
de azules hermosos y claras pupilas café que se asoman al verme
y te puedes perder en el infinito de mi mente.

Soy el fuego que quema tu piel, la pasión eterna inconfundible,
el fruto de mi cuerpo, un sabor tan dulce y saludable
que todos quieren tener para probarlo y degustarlo
pero nadie quiere esforzarse para gozarlo.

El tiempo que parece eterno roza mi rostro en mis veintidós inviernos
& mi vida que parece nueva ha visto las cosas que parecen mentira,
el futuro que parece un regalo me sabe a promesa incierta
y el presente que trabajo a diario me empuja a moverme con más fuerza.

No dejes para mañana lo que se puede disfrutar ahora
y si lo sufres hoy lo gozarás mañana.
Nadie valora los buenos tiempos, que parecen del ayer, 
quizás son del ahora pero nadie puede saber.

Nelson Quintero G.



Comentarios

Entradas populares

Spotify