Ojos cafés

En mi escritorio con las manos llenas de letras,
mi boca seca y mis ojos buscando sueños.
El frío de mi oficina me recuerda lo que dejé atrás,
el constante cambio se sufre y lo que escribo se me escurre por los dedos.

Una poesía inquieta y profunda, que me quema la piel,
las largas noches de insomnio pensando en los ojos que me esquivan,
extrañar y sentir que no hay nadie más pero el amargo sabor de miel.
Volver a levantarse para volver a caer y sentir que todo gira a través de mi inocencia.

Me pierdo, en la galaxia me pierdo.
¿Dónde quedaron las personas que vibran al besarse?
Es un cuadro gris y sin sabor, una noche sin estrellas, un bosque sin olor,
y yo con ganas de volar no encuentro alas, motivo para ocultarse.

Tal vez jamás estaré listo, y, lejos de entender,
 me tengo que encerrar en estas hojas de papel,
cuando espero calma me traen inquietud,
cuando mis ojos aclaman besos, bendita virtud.

El mundo gira bajo mis ojos cafés,
y el no se detiene cuando te vas,
pero me detengo yo, esperandote una vez más.
para volver a subir y una vez arriba, volver a caer.

Nelson Quintero G.


Comentarios

Entradas populares

Spotify