Alejandra, alegría.


Desesperado por verte, sentirte cerca,
respirar tu aliento, besar tus labios.
El recuerdo de tu piel vive latente en mis manos,
los sabores, los aromas que se desprenden de ti.

He vivido tan poco, me resta dedicarte mis poesías,
tinta de tus ojos negros para bañarme en fantasías,
escurriendo amor, romántico lleno de flores,
de caricias, de colores, tradiciones llenas de ti.

Alejandra, dueña de mi amor, fuente de alegrías,
de mis historias, de mis recuerdos,
lo que vuelvo a sentir cuando te veo no quiere morirse,
tiemblan mis piernas, sudan mis brazos.

De amor te explico, contigo encuentro nuevas formas,
contigo significan mis palabras, escucho en el campo sentimientos,
subo por las nubes cosechando estrellas que cuidan tus caminos,
guardián, amante, empedernido.

Si la vida me lleva antes que a ti,
jamás olvides lo que fue de mi,
míos tus ojos, tu sonrisa, tus besos,
mías tus palabras, tu amor, siempre eso.

Donde quiera que me encuentre, te cuidaré, velaré, y no me cansaré de amarte.
Siempre.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify