Desgraciado.


Desgraciado por abandonarte,
por no quedarme y estar cerca,
por ser egoísta y hacerme el fuerte,
por no imaginar tu dolor.

A dos mil kilómetros de carretera,
mi cuerpo en la luna, mi alma contigo,
¿qué razón le doy al cuerpo?
dejó de responder a los motivos.

Tu castigo, me siento solo,
no sabes que mi suerte se quedó en tu cuerpo,
sabes que es cierto, que siempre te pienso,
deja que el tiempo me vuelva a tu lado.

La lluvia fluye por mi cuerpo,
tu ausencia truena por dentro,
me quema, me mata, me hierve,
la vida duele al alejarme.

He vuelto a escribirte con las manos mojadas,
me quiebra extrañarte,
  no compartir los días contigo me tornan triste,
perdón, dejé clavado el corazón.


Siempre te he amado con tanta pasión... he olvidado lo triste que es la vida cuando me ignoras.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify