Mi historia entre tus dedos.

Estos ojos han visto más allá del presente,
han visto nuevos mundos sin fronteras,
en mi corazón latente lleno en sentimientos
fluyen victorias y derrotas.

Sigo una esperanza viva,
una misión, un ideal,
soy de una raza extinta del pasado,
por detalles que parecen olvidados.

Soy un soñador, un creyente,
los paisajes me impresionan, me ponen pensante,
tu sonrisa me ilusiona, hermosa, inocente,
 te dibujo en mis palabras con calma e inconsciente .

No quería saber de nadie hasta que te vi,
 lentamente nos acercamos, paré de sufrir,
comencé a reír, comencé a sentir,
comencé a escribir.


Soy un hombre con errores,
jamás fui mujeriego, 
mala suerte en los amores
y bueno para el juego.

Me ves y el mundo se detiene,
siempre te recordaré de esta manera,
con tus uñas blancas, tu piel de seda,
tus manos en mi rostro como flor en primavera.

Soy un hombre extinto por leer libros,
escribir poesías e historias,
un hombre que vale por lo que estudia, por lo que adora,
por lo que dice, por lo que sueña,
por lo que hace, lo que demuestra.

En la noche solitaria yo escribo,
libero el sentimiento del que soy esclavo,
tal vez se lo lleva el viento 
espero lo lleve contigo.

Y vuelvas a robarme el aliento,
vuelva a sentirte lento,
vuelva a sentir que muero cuando te vas,
sentir tu piel, oler tu cuello, gastarnos el tiempo,

tú.





Comentarios

Entradas populares

Spotify