Mujer.

Mujer que tocaste mis puertas,
llamaste mi nombre,
tú, que todo lo encuentras,
que todo lo inventas, ser inalcanzable.

Mujer, que tu voz resuena en mis adentros,
me quema la piel tu llanto y tu sufrimiento,
te adoraría en cada momento de mi cuento
por ser la tinta de mis dulces versos.

Mujer, cuando estoy perdido tu me encuentras,
con la luz de tus ojos me llamas, me mueves,
se vuelven colores la alegría de tus manías
cuando te ries junto a mi y mi corazón levantas.

Mujer, tu miel es néctar para morir contento,
tu cuerpo mi guitarra con la que rezo a diario,
y con dios platicar toda la noche,
hasta que se agoten los alientos en cada beso.

Mujer, que me buscas para platicarme
que las cosas cambian al estar conmigo,
que me quieres, soy testigo
& siempre sacrificaría mi vida por tener tus brazos como abrigo.

Mujer, eres preciosa e inmensa como el mar,
inteligente como nadie y tierna para amar,
tus frutos son mi sueño y probarlos mi soñar,
de tu vida he sido el bruto que te vino a conquistar.

Mujer.

Nelson Quintero G.



Comentarios

Entradas populares

Spotify