Líbano.

Por ese palpitar que guardan tus ojos
al verte de lejos nublan mi razón,
por esas palabras que salen del alma
y tu sonrisa fresca tocando al corazón.

Vuelan las horas, vuelan los días,
ave de colores que te cruzas sobre mi,
mueves tus alas, llevas el tiempo,
bailas en el viento por vernos feliz.

Sentirte cerca parece mentira,
inútiles palabras que puedo decir,
buscando que encuentres algo interesante
las mil y un razones que tengas de mi.

Si un día te posas sobre mis hombros
y la vida parezca un cuento de hadas,
toma mis manos, róbame un beso,
calienta en mis brazos tus manos heladas.

Que sea el timbre de tu voz
lo que perdure en mi memoria,
que sean de ahora las historias del pasado
y que sea el nosotros las aventuras del futuro.

Dejé mis lágrimas perdidas
en las aguas inmensas del océano,
por si al final del tiempo se vuelven perlas
si es que las quieres tu, te las regalo.

Cuando me extrañes
y quieras saber de mi,
de amor y dolor también se escribe.

Nelson Q.



Comentarios

Entradas populares

Spotify