Viva luz.

Luz, viva luz.
Aquí donde mis ojos descubren el mundo
nadie puede negar la verdad de tu existencia.
Allá donde los vientos corren fuerte
y tu silencio habla mil palabras
hay alguien que sabe lo que quieres.
Para amarte tengo que estar en todas partes,
la esperanza y la alegría se respiran a todo pulmón
sabiendo que amar es compartir,
cada quien comprende que el amor jamás muere
mirando nuestros ojos, jurando que siempre
estaré ahí y en todos lados,
aquí, allá y en todos lados.
Conocerás las siete maravillas,
tendrás todo bajo la sombra de tus pies
y yo estaré rondando, 
cuidando que tu cuerpo no se quiebre,
cantando las canciones que no puedes escuchar.
Esperando, viendo y contestando
el llamado del tiempo pasado por ti,
para tenerte aquí.
Paisajes saldrán de tus ojos, 
los dibujaré en la arena ¿que más puedo hacer?,
nadie me pidió que te esperara, pero por este amor
no se perder la esperanza.
Entonces forjé el fuego con estos trozos de madera,
roble viejo que arde con fuerza, vivo en el bosque
buscando más cosas para que jamás se apague
nuestra flama de amor.
No se para donde voy, camino derecho 
entre las curvas de la vida,
siguiendo ideales que me lleven a ti,
que sin saberlo la vida me puso en tus puertas,
pero el destino se ríe al verme sin ti
pues tu estas con alguien más;
entonces, ¿que puedo hacer?
si mis manos trazan las letras
que salen del más allá,
del más allá del pecho,
del más allá de la razón,
donde suele mandar el corazón.
Me cansé de ser un perdedor,
ella es una entre millones,
debo saber lo que acabará al final,
y no quiero perder a alguien que quiero para mi.
¿Cuánto me tomará? 

Nelson Q.





Comentarios

Entradas populares

Spotify