Michelle

En tus ojos habladores pude ver tu alma,
con el perfume fresco que transpiraban los latidos,
 sentí la calidez de tu sonrisa
con la tierna pena que reflejaba el rostro.

Pasaron las horas y a diario miraba
todas tus virtudes que me impresionan,
pasión a la lectura, tus ojos bailaban
siguiendo las letras desde el celular.

Me gusta acercarme y poder platicar,
todas las historias que me transmitías
compartimos gustos, segundo a segundo,
disfrutando el recuerdo que dejaste en mi.

Volaron semanas como mariposas,
siempre una sonrisa sacabas de mi,
quisiera que sepas que voy a extrañarte
por todas las cosas que haces soy feliz.

Somos los que juegan bajo la lluvia,
la gente va y viene sin darnos cuenta,
que truenen los cielos y vengan tormentas
que nos gusta reír en el ojo de la lluvia.

Michelle nunca olvides que los ojos hablan,
te cuentan historias y acarician el alma,
conoces a alguien solo por sus ojos
y fueron tus ojos que me hablaron de ti.

Sonríe a diario, sigue tus sueños,
que sean tus logros los que me hablen mañana,
nunca te detengas, rodea montañas,
llega donde nadie ha podido llegar.

Eres muy importante, 
no cambies tus gustos,
en el mundo nunca falta el raro
que piensa que eres genial.

Nelson Q.
P.S. Eres genial.


Comentarios

Entradas populares

Spotify