Carolina

Palpitar amargo de tus ojos
a lo lejos de la pista te miraba,
con el poder que cuelga de mis hombros
y tus ganas de conocerme.

Un drama singular que existe entre los dos,
se agita una pasión, buscando tu cuerpo,
me obliga a callar, tus labios rosas,
me buscas entre la gente, te ignoro sin contestar.

Tratando de ocultar el interés,
tengo tranquilo el corazón y sin gritar,
si tu quisieras tendrías todo en la vida
pero eso lo escondo bajo una nube de misterio.

Estoy ahí sentado frente a ti,
sin poder conversar,
tal vez será mejor si me marcho de aquí
para no verte más, corre y ven por mi.

Mis manos grabadas en tu cintura
con la memoria que tiene tu piel de mis dedos,
la piel sedosa y mi cuerpo de fuego
buscando razones para perdernos los dos.

Anhelo el día de llevarte conmigo,
perdernos los dos y no regresar al principio,
siendo el rey de mil coronas
no acostumbro dar trago a la botella que otro le toma.

Tener mil aventuras de peligro y pasión,
de las que le escriben corridos,
que ya tengo bastante recorrido
los pasillos del mundo vivido.

Nelson Q.




Comentarios

Entradas populares

Spotify