Silencio de mis labios, fuego de mi corazón.

El silencio de mis labios al verte junto a mi,
me intriga la idea de no tener que decir,
por nervios de tenerte no se que contar
y entre más tiempo pasa tiendo a temblar.

En el constante andar se viven momentos
que pueden contarse con mil sentimientos
para decirte así de mis aventuras
y ver tus ojos disfrutando mis locuras.

Tener esas cosas que le dan color a la vida
y enamorarte algun día.
Que todas las cosas que mires te sean extrañas
y nuevas.

En la mañana que veo luz salgo buscandote;
 en la brisa fresca y en la esencia pura de mi amor,
mi amor para ti, mi vida es así.

Quiero adivinar tus anhelos,
alcanzar tus deseos y movernos por el horizonte,
libre como el viento e indispensable para la vida,
apasionado ciclón que vives en mi.

Mi alma te busca incluso en mis sueños,
despues de la muerte te voy a querer,
te voy a buscar entre las almas que vagan,
el morado más bello que pude encontrar.
 
Al verte siento tus caricias en mi piel,
con tus ojos que me miran desde lejos,
eres ternura tan audaz, que no puedo entender.
Escuchame, mi amor.
 
Nelson Q. 


Comentarios

Entradas populares

Spotify