Una parte de mi habla de ti.

La razón de mi escribir tiene nombre,
tiene labios rosas como si pensaran en la flor,
usa lentes porque sus ojos encandilan,
tiene su cabello negro para contrastar lo blanco de su piel.

Si me clavara en su mirada puedo asegurar
que una constelación brilla en su interior,
antes que su nombre yo supiera y sin verla la quisiera,
 ya la esperaba.

Su dulce voz, oh dios mio su voz,
tan sedosa que quisiera escucharla todo el tiempo,
me acurruca como una canción y me hace sentir vivo,
sabias palabras que hablan de ti.

Los problemas que tenía no los puedo recordar,
con verla olvide todo,
menos mi razón de sonreír.
Desde entonces soy el más feliz del mundo.

Saber que existes me emociona,
siento que hay mucho por descubrir,
mucho por soñar, si a mi lado te tuviera
el mundo de cabezas pondría. 

Te escribiré los versos más bonitos,
para eternizar tu memoria en mis letras,
y si algún día trasciendes
en el final mi amor te espera.

Nelson Q.



 

Comentarios

Entradas populares

Spotify