Sin ella

Sin ti he pasado estos días, queriendote a escondidas,
buscando una escusa para hablarte y estar contigo,
mis medios han fallado y no te veo interés,
tenerte a mi lado se vuelve difícil cada vez.

Me sentí tan alegre al verte junto a mi,
adorarte día a día al verte en mis sueños,
despierto y la dicha se torna en desvelo,
provocas duda, dolor sin consuelo.

Quisiera saber que me depara el destino,
si en tus mejillas podré descansar mis besos
o si en el labor de amar he fracasado.
Y así, preparar mi membresía en el club de los desdichados. 

Piensa que el mundo seguirá girando,
buscar consuelo en los colores
y lo dulce en los sabores,
que de amor no hay mejor aventura.

No hay locura mas grande que vivir el amor.
Para bien o para mal.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify