Tu reflejo en mis sueños.

Cada día mis sueños son más lúcidos, como momentos de una realidad alterna, una pausa de mi vida para seguir viviendo mientras cierro los ojos y bien dicen que no hay forma de librarse de un pensamiento, en el lugar más remoto de mi memoria te veo como un ángel que viene a alegrar mi alma con una fuerza que me despierta con una sonrisa y muchas ganas de volver a apreciar su rostro.

Pasan las horas en la noche y yo en mis sueños compartiendo momentos contigo como si fuera una verdad que no se puede negar, al despertar me doy cuenta que solo fue un sueño que parecía realidad y puedo decir que recuerdo cada detalle del sueño como si hubiese sido ayer, sin embargo, estoy conciente de estar soñando y a pesar de eso, no altero mi sueño para mi conveniencia.

Mientras te veo en el fondo de mis recuerdos, el tomar tus manos y besar tus labios, verte directo a los ojos y sentir que no es  nada fácil olvidar tus quince mil encantos y tus infinitas virtudes, verte pasar  mientras vas con tus amigos y el mas mínimo detalle que proyectas me transforma en el mortal más indefenso e invisible de los humanos. Como si tuvieses un poder sobre mi que no comprendo.

Fue hermoso llegar a conocerte y sentir tu esencia, como la magia de volver a nacer, ver su brillo y sus movimientos como si me hablara, cualquier persona puede hacerte sentir algo, pero no todas te hacen sentir como si te murieras de alegría por dentro. Como si un huracán estuviera pasando entre el corazón y el estómago, como si mi alma quisiera dejar mi cuerpo para correr a abrazar la tuya con singular alegría, con singular pasión.

Tus ojos, el sublime reflejo del mar, entre la inmensidad de luz y la belleza de las olas, el choque del agua con las rocas, me pierdo en tu mirada como se ha perdido el hombre tratando de resolver el enigma de la vida.

No puedo ignorar este sentimiento, esta sensación de hablarle que me encadena en un bello pensamiento sobre ella, en una mirada que atravesó mi pecho y se quedo clavada, como el recuerdo más hermoso que conozco.
Y en esta historia de amor, es probable que no sea un príncipe, es más probable aún que no rescate a mi princesa, que inclusive, lo más probable es que jamás logremos ser algo. Sin ser su alegría o poder hacerla sentir mía, como una cosa imposible que no ha sido hecha para mi. 

Que retumbe mi corazón encadenado por estar en la prisión más bella que he forjado solo para ella, para jamás traicionar su cariño y respetar su recuerdo, como el enamorado que prefiere la muerte antes que mentirle a sus sentimientos . Y esperar que en algún momento dios sonría mi vida poniendola en mi camino con los brazos abiertos para trascender en lo más bonito que existe del amor y mientras eso sucede yo la seguire adorando como lo he hecho desde la primera vez que la vi.
Nelson Q.




Comentarios

Entradas populares

Spotify