Artista escritor.

Encierro un sentimiento en unos versos,
se ha vuelto parte de mi vida y mi rutina diaria,
leer otros autores me ha inspirado
a encontrar aquello que no he tratado.

Pasan las horas al igual que las personas,
dejándome eterna soledad,
y por más buenas que aparenten me abandonan
llevándose consigo mis ganas de soñar.

Cruzan por mi memoria recuerdos muy felices,
lejanos pero puros y humildes,
mi coraza fuerte pero llena de cricatrices
que con el tiempo he tratado de curar.

Mis manos son las mismas 
y mi sonrisa no ha cambiado,
serán más novedades al pasar las primaveras
pero lo que siento me mantiene aprisionado.

Vuelen libres contra el viento
sin importar lo que suceda
la vida es un suspirar y un cuento
que narrará lo que al vivir se pueda.

Nelson Q. 


(Para mayor gozo de la lectura recomiendo escuchar: 
"Ballade N°3 en La-Bémol Majeur, Op 47." Chopin.
Se encuentra al final de la publicación.)
(Salvador Dalí.)

Comentarios

Entradas populares

Spotify