Mi madre.

Madre, cuidaste mis pasos para no caer,
forjaste un hombre según tu semejanza,
me arrullaste en tus brazos con infinito amor
y te amo con todo mi corazón.

Me has visto crecer a lo largo de la vida,
siempre es una bendición tenerte conmigo,
pocas veces lo digo pero no hay otra forma
de describir el amor que por ti me brota.

Eres mi fuerza y mi sabiduría,
quisiera en la vida ser como tu,
siempre perfecta y viendo por nosotros
tus hijos que siempre te adoramos.

Hay días que te veo cansada 
como cualquier otra persona,
creemos que tienes algún super poder
por que aún cansada 
sigues pensando que sigue por hacer.

Quiero que sepas madre mía
que siempre te seguirá mi alma,
en esta vida ya tuve la dicha
de tenerte y que me enseñes a vivir.

Y espero dios sepa y escuche mis plegarías
que en la siguiente vida y etapa del ser
me toque contigo por siempre adorada
la cosa mas linda, mi madre mujer.

Me faltan palabras de agradecimiento,
cabe un infinito dentro de ti,
tus abrazos cálidos y besos tiernos
que al recordarlos me hacen llorar.

Perdóname madre por mis faltas,
todo lo que hice lo hago por ti,
serán mis pasos los que algún día te cuiden
gracias a los tuyos que hoy ven por mi.

Y no olvidaré a mi viejita adorada,
madres de mis padres que surten mi cariño,
sus consejos me siguen desde niño
y siempre me vencen con su completa calma.

Las quiero a todas y son mi todo,
sonrisa divina al verlas junto a mi,
completan mi  vida llenándola de alegrías
que provocan ustedes madres mías.

Nelson Q.






Comentarios

Entradas populares

Spotify