Luz.

Ví a través de tus ojos y sentí tu indiferencia,
te alejaste de mi para perderte entre la gente.
Incómoda te debiste haber sentido
y me rompiste deteniendo mis latidos.

Media hora después decidí olvidarte para siempre
y en esa noche oscura volvió a salir el sol,
algo que jamás había pasado
y tu recuerdo quedaba olvidado.

Bailaba con sirenas, una después de otra,
sonrisas y música alegraban mi alma
como si no hubiera un mañana,
como si jamás hubiese otro momento, como si nada.

Volvió a salir el sol en mi vida,
dejé de perseguir una estrella en el infinito espacio,
comencé a ver todo el panorama que me hablaba
y me cuenta que hay gente que por mi rezaba.

Toda esa espera que tenía entre mis manos,
se fué para jamás volver
y todo ese peso que en mis hombros caía
lo dejé para volver a correr.

Nelson Q.




Comentarios

Entradas populares

Spotify