El reflejo tuyo de mis sueños.

El verte en mis sueños me hace pensar en lo bonito que sería mi vida contigo, la mayoría de las personas buscan una historia de amor como en las películas, como el de un cuento, me encantaría hacer tantas cosas bonitas para ti, cosas que nunca hubieras imaginado.

La sensación que me provocas en el pecho cuando me despierto después de soñarte es  indescriptible, quería seguir dormido para seguir besando tus labios rosas, quería seguir dormido para volver a mirar tus ojos frente a frente, volver a colorear el cielo y tomar tus manos para recorrer la alboreda.

Quisiera poner tu nombre en la arena, poner un mensaje en una avioneta en el cielo y que lo veas junto a mi, pintar tu rostro en un lienzo y también quisiera besarte con todo mi amor, tantas cosas que se hacen por cariño, apoyarte hasta que puedas cumplir tus sueños, mostrate un mundo lleno de nobleza y de trabajo, caminar por la vida con pasitos pequeños para disfrutar al máximo del viaje.

En mi sueño te buscaba y me buscabas, te adoraba y me adorabas ¿si todas las cosas hermosas pudieras hacer? tendrías tantas cosas bonitas, las rosas podrías encontrar en cualquier jardín, si buscas y todo lo encuentras y miras y encuentras amor, la vida sería tan hermosa para sonreír.
Si todo el amor que tu esperas de pronto pudieras tener ¿qué harías con el?.

Recuerda que para que puedas amar la vida te debe enseñar a llorar y en esas lágrimas puedas mirar el amor. ( JJ, s.f.)

Gastaría mi vida para conquistarla y llenarla de todo lo que busca en un hombre y mucho más.
La luvia fina que moja mi rostro en una mañana, por mis ojos que es buena, así como la conocí, la quiero así.

Sin gente que sepa tu nombre, que no halla un lugar que conozcas, que todas las cosas que mires te sean extrañas y nuevas, que nunca te acuerdes de aquel que primero te besó...
Hay un firmamento para tí, una mañana que saldrá buscando luz en tu mirada y es mi amor, mi amor por ti.
Con calles de olorosa hierba, con una canción que sea tuya, el viento que peina los pinos será el que acaricie tu cara, el eco del monte será un buen amigo para tí.
No, que nadie exista solo yo, que no adivinen tus anhelos ni comprendan los deseos que hay en tí, tan solo en tí.
Un mundo para tí quiero construir.

Ella es suave como seda y tierna como flor de primavera, tomó el amor que se me cayó en el pasado, ella era la única manera de continuar casi con vida, mi paraguas, mi sombra, mi amiga, mi palomar y mis labios dijeron amor, su persona ha borrado las huellas de los viejos amores y si no me lo puedes creer, llámala, pregúntaselo a ella.
Y mis labios dijeron te quiero, sus manos borraron las huellas y si no te lo quieres creer, llámala y pregúntaselo a ella.
Ella es fuego de la hoguera que calienta mis noches frías, yo pensaba por qué nadie puede estar en su lugar, es la última frontera antes de salir a mi destino, el canal, el estrecho camino para seguir. 

Te dare un mirada diáfana o la sonrísa pálida de un naufrago de amor y además una promesa cálida y el beso de una lágrima sincera como yo.
Te daré un beso dulce con amor y una caricia para ver si tu eres para mi y además seré sincero y te diré lo que yo quiero, mírame mujer y di que sí.
Te daré un cielo casi púrpura, una perla minúscula en prenda de mi amor y además una promesa lándida y una canción romántica que nadie te cantó, te dirán que soy un loco, te dirán que valgo nada y créeles te dicen la verdad porque yo estoy pensando que quizás vivo soñando al creer que yo te importo ya.

La triste soledad por las esquinas, viajera del dolor llegó a mi vida, la gente no creyó en nuestro gran amor capaz de transformar la noche en día, forjé un nido en mi ser con tu cariño, por ti planté la cruz de los olvidos, mis ansias enterré, el mundo atrás dejé y a mi que tanto te quiero, no lo vez.
Es que te quiero, ven, no sé de ruegos, sé que los abismos de mi orgullo ya estan ciegos, es que quiero, ven, entra en mi herida, es que de quererte tanto y tanto gasto la vida.

Si me comprendieras, si me conocieras que felíz sería. 
Si me conocieras, si me comprendieras, jamás dudarías.

Necesito una avalancha de ti.

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify