Usa tu ilusión.

Con el palpitar de mi corazón y mis dedos entrelazando letras como tratar apreciar las estrellas a mitad del día, entre el drama de vivir que existe en la rutina que muerde nuestro pensamiento y ponen a temblar la suerte por no poder conversar, pero al final tendré tranquilo el corazón y por dentro gritar tratando de decir que tal vez será mejor si me marcho de aquí para no vernos más, total que más me da ya se que sufriré.
Con las letras de un genio atrapado en su conciencia y querer romper la burbuja mientras cuento mis latidos, mientras se decolora mi alma porque en este espacio la luz no distingue materia, los genios no deben morir. En mi cabeza se comprime la belleza incomprendida como si fuera mi baño por las noches de invierno y la neblina del agua caliente no me permite verme al espejo y las personas que me rodean no aprecian el arte de lo surrealista, la creatividad de las palabras con un trato impresionante, agonía y delirio. En mis manos mezclo misterios que se resuelven en mi mente como si mi alma fuera una creadora de mundos impresionantes que solo yo puedo ver. 
Pon tu mente a volar y usa tu ilusión porque hay lavadoras que no distinguen tejidos.

Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify