Letra incomprendida.

En el año en que comenzaba a escribir estaba muy pequeño para darme cuenta lo que cuesta un poema, pensaba erroneamente que eran sólo rimas que hablan de un tema en especial, sin embargo conforme voy obteniendo experiencia voy cambiando el concepto y por el momento se trata de atrapar un sentimiento y expresarlo, conectar dos puntos y cautivar con la esencia de lo que piensas y sientes, el hombre es capaz de tantas cosas, la inspiración es la parte del arte que se da sólo una vez y no se puede volver a repetir.

"Son como los amores de una vida breve, como las flores."

Fueron tan solo unos pocos segundos cuando me acerqué para saludarle, me da pena incomodarle con mi presencia, por eso trato de no causar molestias.
Aveces pienso que me esquiva, es por eso que mejor tomé distancia, no pienso atosigar por un cariño, me atrae el misterio pero tambien la indiferencia quiebra mi alma.

Aveces entro en su pensamiento, al verla a los ojos desde lejos, veo como cambia de carril para no toparme, no sé que sentir.
Bastó con saludarle de nuevo para darme cuenta que me sigue poniendo a temblar y mi corazón tartamudea, siempre es un silencio incómodo cuando paso a verle, me sonrie normal pero de nervios no sé que contar, me gustaría que un día nos sentemos a platicar, tal vez salir, un café o caminar.

Me gusta también comer cosas dulces, como el pastel o lo que ella guste.
Me senté un viernes mientras estudiaba, miraba los salones y el cielo mientras pensaba, el viento en mi rostro y una brisa fresca, me puse a escribir sobre una abeja.

Se trataba de un valle repleto de flores de todos colores, de todos sabores, mi amiga la abeja y sus aventuras, y despues te ví con toda tu dulzura.
Mi escrito en ese momento cambió de rumbo, al verte sonreír algo vino a mi mente, en aquel valle repleto de flores, de todas fuiste tú y tus preciosos colores, entonces mi mente comenzó a volar, terminé el poema y me pregunté si sería bueno hacertelo llegar.

Después de un buen rato de tanto pensar, decidí mejor forjarte un recuerdo, entonces me acerqué y te lo di en las manos, después me alejé como ardilla en el parque.
Sé que no es fácil llamar la atención pero de verdad pienso que ella es la mejor, no han visto mis ojos mayor hermosura que verla cargando un libro en sus brazos,  que escuchar el timbre de su voz, ver mi reflejo en sus ojos, dar un abrazo que me derrita el corazón.

Compré un libro en blanco para escribir nuestra historia, quiero que seas tú el título de mi mejor obra, que mis sentimientos me lleven a ti y platicar viejas aventuras, abrir mi alma para ti.
Que me digas todos tus temores para ser luz que guíe tus pasos y cuando un demonio te quiera espantar te cuiden mis brazos y mi suspirar.

Nelson Q.








Comentarios

Entradas populares

Spotify