Carta de Romeo para Julieta.

Julieta reina de mis días
quiero acercarme y contigo platicar,
ver de nuevo tu rostro y tus manitas blancas
que sin duda alguna me pone a temblar.

Tus ojos de luna no saben mentir
me llenas de dicha y de valentía,
no olvido el momento en que te vi venir,
 fuí a buscarte con particular osadía.

Tengo miedo que el tiempo haga olvidarme
y con mi felicidad eterna termine.
Poderte besar con un beso enamorado
y  el cuento termine estando a tu lado.

Amor que vibró en mi corazón
susurrando las palabras con una dulce canción,
 ámame con la fuerza del tiempo
que para los dos se ha eternizado.

Como la flor que se envuelve en la brisa,
tu mirar me ha fascinado,
quisiera estar allí contigo 
y de tu cuerpo ser esclavo.

 Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify