Carta de año nuevo.

02 de Enero del 2017.


Soy lo que doy y lo que siento me hace seguir avanzando hacia el futuro...

Jamás se llega en el mejor momento y aunque la mayoría de las veces no pasan las cosas como lo esperamos tenemos que seguir con los pies firme sobre el suelo y la mente en alto.
No es bueno rogar y tampoco es bueno ignorar nuestro valor, incluso aún cuando no se tiene nada pero un monton de sueños.

-Los Highlights de mi año-

La vida es un tomar de desiciones, de alegría o tristeza, de coraje o miedo. Con mis ojos te vi pasar en agosto del dos mil dieciséis con tu grupo de amigos y desde ese momento mi mente se condenó para no volverse a enamorar.

A placer me tomé el tiempo necesario de verte pasar por el camino y admirar tu belleza, por mi parte era suficiente que fueras una desconocida y que yo no rompiera mi ilusión conociendote por si tu estabas con alguien más.

Era feliz aunque no estuvieras conmigo, pasaron los meses y no dejaba de quererte un solo día, por tu felicidad a costa de la mia. Y de todo lo que hice en ese año viejo, eres el recuerdo más bonito.
En la sombra estaba el genio sin saber de su magia, concibida sin pedirlo mucho tiempo antes de nacer. 

Incomprendidos poemas de amor dibujé en papel para tu dulce adorar, entregados bajo la cautela de mi corazón acelerado y mis temblantes piernas.
La tranquilidad de mi camino la rompí en el instante que corrí a hablarte, un jinete que se marcha con el viento mientras grita que no va a volver.

Una tormenta con relámpagos, truenos, rayos, un huracán y una avalancha pasaron sobre mi. Mirada de piel sedosa pero con una fuerza impresionante, la locura de mi vida salió a relucir después de verte, de tanto recordarte.

Increíble locura que eres tu, incluso cuando tengo mucho sueño y veo un mensaje tuyo, son como quince mil encantos que entran y salen de mi cuerpo, inyectas alegría, amor, dulzura, energizas mi motor de vida con solo decir hola, me cuesta tanto entenderlo.

Trato de buscar una manera de llamar tu atención y enamorarte, pero me temo que para tu corazón en gran parte es de mucho importar el físico, aún no tienes el placer de ver mi corazón y me da gusto, tal vez te puedas quedar en pánico por ver la luz impresionante que provocas cuando estoy junto a ti.

La luz tratando de decir que eres la alegría de mi días, como echar leña al fuego.
La bella mirada que ofreces incluso con tus lentes, con tu particular caminar, con tu sonrisa, tus lunares, tu manera de hablar y tu sencillez.

Desnudarme como soy, el calor cuando hace frio, que arda mi cuerpo pensando en ti, he ignorado tanto al amor si no es contigo, no puedo voltear a otro lado sin pensar en lo mucho que te quiero. La barca sin timón que va con el viento a un destino desconocido pero incado rezo por que seas tu.

He sentido mucho frio, frio cuando no hay poesía. Frio que desgarra mi alma, saber que sigues a una estrella fugaz, tu enamorada de alguien más, de ese alguien que no te valora, que no comprende tu belleza. Asustado me lamento de lo doloroso que es para los dos, tengo miedo de atravesar por una situación similar, no quiero ser yo el que persiga una estrella fugaz y por ser necio no voltee a ver a alguien que se muera por mi belleza, esa que se está muriendo por mi y yo no lo quiera reconocer.

Conozco al menos tres personas que se mueren por mi, todos los días me buscan y se preocupan por mi bienestar, fieles personas que juegan a ser mi ángel de la guarda, he tratado de voltear a verlas y veo tus ojos, tus labios, tus manos de cera, tu persona justo enfrente de mi, me detiene tu recuerdo para querer a alguien más.

-Una estrella fugaz-

Si bien los dos seguimos una estrella, juguemos a perdernos en el universo. Y si te vuelvo a encontrar en el basto inifnito quedémonos juntos para formar una constelación. No me cansaré de jurarte que no habrá segunda parte. Mi luz no se detendrá para siempre quitarte el frio.

La orquesta que ofrece mi interior es como un murmullo de paz que llega a ti como la luz de primavera o las noches de netflix. 

Volteo hacia el cielo y estan los ángeles y dios viendome justo a los ojos dandome paz, cuidando mi camino con flores y le he pido tantas cosas que no tienen precio y con humildad puedo decir que me las ha traído, me ha dado todo y me ha cuidado. La enseñanza que no te ofrece la escuela, los falsos amigos, el enemigo y las malas decisiones, he atravezado todo con dios justo a mi lado. Todo el tiempo.

Te trajo a mi como no queriendo, o tal vez si quizo, el destino, la coincidencia, la suerte, el karma, tanto pensar, todo y nada. Así llegaste a mi.

Doy gracias al año viejo y espero con los brazos abiertos al año nuevo pero el presente es el gozo de mi corazón tu has sido la razón de mi bailar.

Mi corazón es fiel a esperar, fiel a la dulce espera del amor.
Que tomes en tus manos los ramos de dicha que llevo guardados para el verdadero amor.
Llenar los días con flores de todos los colores para adorarte hasta el fin, recorrer el mundo y contar las travesías contigo. 

Tanto y tan poco, así veo la vida, tanto por hacer y tan poco he hecho, este año nuevo espero recorrer más camino y hacer más cosas, tener más experiencia y seguir deleitando mis dedos con más letras rellenas de sentimientos.

La pasión que me hace continuar con vida, me hace escribir y me hace soñar, moverme adelante, me hace ser tan diferente a los demás. 

Muchos van por la vida como obejas en el campo, sin propósito y sin sentido. Como una moneda sin valor.

Y de tanto pensar, será mejor que deje trabajar al misterio. 
Me despido deseando lo mejor para el mundo. Que dios los acompañe y que alcancen sus sueños pero lo más importante es jamás dejar de soñar.

Espero hacer realidad mis sueños y que tu estes conmigo al final de mi historia.

Nelson Q.








Comentarios

Entradas populares

Spotify