Déjame morir.

Déjame morir si la vida no es lo que esperabas,
si no sientes que encajas y te gana la tristeza,
si en mis brazos no te encuentras ni de vernos te dan ganas,
si por las noches no sientes que me extrañas.

Déjame morir de una forma cruel y sin piedad,
que se escuche mi dolor y sepan todos mi verdad,
y así me ausentaré del mundo y de la humanidad,
en un mundo nuevo  sin amor y en soledad.

Déjame morir por que la vida es fría
y fría es el alma cuando no tiene sentimientos,
que prefiero morir en agonía que vivir una vida de mentira,
pretendiendo que aún sigues adornando mis momentos.

Déjame morir por que no encuentro tus ojos
que un tiempo me miraban con luz y cariño,
ya no me ven y ahora te siento lejos,
déjame morir que sería mejor para el recuerdo.

De los ratos que te dí, de cuando coloreamos las noches con sonrisas.

Nelson Quintero González.




Comentarios

Entradas populares

Spotify