Naufrago

Avanzando con el alma por delante
 el tiempo parece distante & parece no afectarme,
tres palabras de apariencia inofensiva
pueden cambiar totalmente el rumbo de mi día...

De mis ojos salen las miradas,
unas de calma y otras mezcladas,
a veces con luz y otras esperanzadas
pero todas con el propósito de llegar muy adentro.

De mis labios salen las palabras,
 acostumbro pensarlas antes de decirlas
y luego no tener que  faltar a mi conciencia
por cometer una ofensa o caer en la ocurrencia.

Lejos de ser un hombre cotidiano
me asombran los pequeños detalles,
mi pecado es pasar mi tiempo navegando
en un mar de pensamientos donde el naufrago soy yo.

Hay flores en mi esencia
& escondido en mi inocencia
las regalaba todas,
que no me hicieron falta nunca...

No requiero de disculpas
ni de palabras vacías,
 trataría de brillar en tus noches oscuras
que no se me ocurre nada mejor.

Nelson Quintero González.




Comentarios

Entradas populares

Spotify