Mañana será muy tarde...

Mañana será muy tarde pues nunca se sabe,
para mostrarte lo que tengo y lo que vale
el amor que por ti siento y que me nace
cada que veo tus ojitos y toco tu piel.

Ayer que te encontré me di cuenta
que ningún día antes de ti importa,
comencé a vivir cuando te vi y me enamoré
de tus virtudes y de tus encantos que adoré.

Te llevo presente en mi mente desde antes de conocerte
por que sin saber de ti tenía fe de tu existencia,
hoy que tengo la dicha de tenerte te ofrezco lo mejor de mi y con suerte
podré mostrarte con mis pasos los mensajes de mi letra.

Hay un rumbo en mis ojos que se dirigen a tu cuerpo
por que no han visto nada que se compare con tanta belleza,
por si me descubres viéndote estés conciente
que estoy perdido entre tus colores, tus lineas y tu nobleza.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify