Esta conmigo

Una asombrosa y brillante mujer esta conmigo,
me enamoré de sus latidos y todo lo que le adorna.
En su rincón confié mis cosas
y ella las guardaba con su poder de multiplicarlas.

Sus ojos me ven con mucha ternura y cariño,
sus manos me acarician haciendo realidad el sueño
cuando le imaginaba junto a mi, cuando susurraba su nombre
y entre todas las cosas del baúl de los recuerdos siempre quise ser su hombre.

Una linda y noble mujer esta conmigo,
he perdido la cuenta de todas sus virtudes,
mis ganas de adorarle como su amante y amigo
se han vuelto una realidad que habré que festejar.

En el mundo hay mucha gente
pero de todas me quedo con ella,
que nadie más ha podido unir mi mente
con el suave va y ven de mis sentidos con un solo respirar.

Encontrar sus letras en mi mesa
y leer en ella sus palabras,
le amaría siempre y donde sea
que soy partidario en su nobleza.

Mi vida en pedacitos se entregó a ella,
cada vez más dentro, paso a pasito, 
para que se formen sus alas y venga a mi sitio
y de una vez por todas, eternizarnos en un beso.

Contigo si, no se cual sea la pregunta, pero contigo si quiero, lo quiero todo, todo.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify