Solo

Solo, en un mar de intriga y sentimientos sin rumbo,
me siento tan triste que mis lagrimas chocan con la tinta de mis letras,
y si caigo en lo más profundo del abismo
buscaré calmar el dolor bajo las piedras.

No encuentro, no veo gente que venga a abrazarme,
siempre seré yo el que corra mil calles
el que suba y baje, el que hable de la vida, al que el silencio lo mate,
siempre será mi dolor mi mejor amigo en oscuras ocasiones especiales.

Todos se van de mi, y yo siento no valer nada,
todos se detienen a decirme lo contrario
pero sus acciones nunca dicen lo contrario,
y me queda por aceptar que tenía razón.

En un mar de sentimientos tengo que perderme en la tormenta
y buscar tierra en unos ojos que también se van cuando se ven las nubes negras,
quisiera saber que harían por amor
por que nadie me muestra sus atrevídas hazañas de grandeza.

En un mar de lágrimas y entre mis dedos se escurren mis notas tristes
igual de tristes que la oscuridad del universo,
les dejo entre mis manos los versos
que al sentirme mal me ahogan.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify