Caí.

En tus brazos la trampa de mi vida
y desde que estaba cautiva
tus ojos la carnada y tu cariño fue la jaula
donde estoy capturado desde la primera vez que te ví....

En el cielo los azules y en las tardes los naranjas
pero ninguno se siente como el negro de tus ojos
y las horas del reloj se sienten distantes cuando ausentas
y cuando te encuentras cerca siento que corren las horas como las gotas al caer.

El sabor de tus besos nutre mi cuerpo
y lo empuja a nuevos mares de locura,
tu cabello se enreda en mi cuello 
y se juntan las piezas del rompecabezas, mi niña.

Desde mil kilómetros sobre el suelo
me dejé caer en tus brazos
y escribirte amor, entre mis dedos 
se volvió mi mayor placer cuando estas lejos...

Te adoro en cada paso, en cada momento, en cada ocaso.

Nelson Quintero González.


Comentarios

Entradas populares

Spotify