Indefenso.

Me gusta creer que si beso mi almohada pensando en ti
al poco tiempo sentirás ese beso en tu mejilla.
Me gusta creer que si te sueño es por que tu también 
estas compartiendo el mismo plano de conciencia.

Contigo aprendí que es posible ser el hombre más feliz
con solo haberte conocido.
Que los colores se vuelven gris cuando no estas conmigo
y que todas las luces te envidian por que mis latidos se han quedado contigo.

Creo que eres hermosa, jamás te compararía,
tu sola, tu como mujer, eres todo lo que creo imposible,
te veo y tus ojos me hablan, me atrapan, me envuelven, siento paz,
te veo y tus ojos me describen lo más bello del universo, un tesoro escondido.

Eres sinónimo de presencia, inteligencia, nobleza, alegría,
si te tuviera que describir nadie me creería,
eres la fuerza que respiro y mis ganas de luchar,
mis ganas de crecer y ser mejor que ayer para un mejor mañana.

De entre todas las cosas que existen, de todo lo que he sentido,
jamás veré ni he visto otra persona, objeto o estrella que se compare 
a lo que veo y siento junto a ti.
Estoy indefenso, estoy sorprendido de lo llena que esta mi alma
por verte feliz, por verte a mi lado.

Nelson Q.




Comentarios

Entradas populares

Spotify