Mujer.

En tus manos el paraíso y en tus ojos la luz del cielo,
entre nosotros esta carta... estoy escribiendo bajo la fría neblina y luz de luna.
Una carta que describe a lujo de detalle lo mucho que te quiero.

Cuento los pasos y disfruto el perfume a tierra mojada
 mientras trazo la ruta para llegar a tu casa,
me encontré tus regalos en mi ropero y comencé a reconocer tus gustos,
adoro tu belleza, tu alma, tu esencia.

Así te estoy dibujando, con tu luz, a puño y letra,
con el sonido de las aves, con los murmullos de las masas,
con viejas canciones, con nuevas alabanzas,
contigo en la distancia... al otro lado de mi pensamiento...

Con estas palabras tan galantes te pretendo adornar el día,
 endulzar nuestro presente, decirte cosas bonitas,
te quiero tanto que me estoy desvelando
por repetir tantas veces el recuerdo de tu sonrisa.

 Dejaste mi alma marcada con cosas imposibles de borrar,
el motor de mi alegría va marchando a todo lo que da
porque llegaste justo cuando estaba buscandote
 y al ver tu mirada ausente sentí que volví a nacer.

Quiero que siempre seas mía, que murmures mi nombre a la hora de dormir,
ser el héroe de tus fantasías cuando sueñas y tu guardián mientras recorres el mundo despierta,
que seas mi compañera y mi socia en los negocios, compartir los hijos,
recorrer la inmensidad y llenar la memoria de recuerdos, navegar las aguas,
recorrer los cielos, plantar árboles, coleccionar sonrisas, subir juntos los escalones,
caernos y reír, ganar y ser humildes, perder y seguir avanzando, jamás dejar de soñar
y nunca bajar los brazos para seguir luchando, quiero colorear tus labios con los míos,
quiero recorrer tu piel con mis caricias, quiero escribirte siempre, quiero agotar mis palabras contigo,
quiero estar ahí, quiero que me acompañes, quiero todo eso que quieras,
quiero cerrar los ojos y verte para reírnos por vernos en todos lados, que nos llamen locos,
que la locura sea un juego y tu seas mi remedio, transformar la felicidad en una prenda que usemos a diario, cambiemos el mundo para que siga girando, salvemos vidas, giremos la rueda,
usemos bastón,  tengamos nietos y que el amor nunca se nos acabe. 



Nelson Q.

Comentarios

Entradas populares

Spotify