Miénteme

Miénteme, dime que me amas,
miénteme & dime que me extrañas,
miénteme... dime que me sigues mientras sueñas,
que las aves nadan y los peces vuelan.

Que la marea va detrás de ti con el danzar del tiempo,
que el espacio se detiene si estas junto a mi
y que las estrellas gritan por ver mi luz.
que te tatuaste mis poemas en la espalda y los lees a diario.

En este mundo que viaja a la velocidad del rayo
miénteme y dime que vamos despacio,
que somos cometas recorriendo el desierto
y tu oasis  prohibido son mis labios que curan la sed.

Miénteme y llévame al infierno prometiendome el cielo,
arrástrame con mentiras a tus aventuras
y llena de locuras mis días con tus cosas,
dime que las flores muertas son hermosas.

Que lo que no entiendes no existe
y que lo que existe es falso,
que lo nuestro es un rehén
de la apasionada guerra de nuestros fracasos.

Miénteme y dime que eres la exploradora de mis lunares,
que tienes el mapa de mi cuerpo y vivo como esclavo de tus besos,
que tus ojos son planetas y tu cuerpo el universo
y tengo que explorar todas tus lunas.

Miénteme y dime lo que quieras,
pero miénteme...

Nelson Q.


Comentarios

Entradas populares

Spotify